El libro EL SECRETO proporciona mucha información adicional que no se incluyó en el DVD. En relación a temas de salud y sobre el cuerpo humano, Rhonda Byrne comenta:
Lo primero que has de tener en cuenta es que si te enfocas en perder peso, atraerás el tener que perder de nuevo más peso, por lo tanto, sácate de la mente lo de «perder peso». Ésta es la razón por la que no funcionan las dietas. Puesto que te enfocas en perder peso, debes atraer continuamente esa pérdida de peso.
Lo segundo que has de saber es que esa condición de sobrepeso fue creada a través de tu pensamiento. Dicho de forma más sencilla, si alguien tiene sobrepeso, se debe, tanto si es consciente de ello como si no, a sus «pensamientos de delgadez» y estar gorda. Eso desafía la ley de la atracción.
Tanto si a esas personas les han dicho que tienen un problema de tiroides como un metabolismo lento o que su gordura es genética, todo esto son disfraces de sus «pensamientos de gordura». Si aceptas cualesquiera de esas condiciones y te las crees, se convertirán en tu experiencia y seguirás atrayendo el tener kilos de más.
Después de tener a mis dos hijas me sobraban unos cuantos kilos y sé que fue por escuchar y leer los mensajes de que es difícil adelgazar después de haber tenido un bebé, todavía más después del segundo. Eso es justamente lo que atraje con mis «pensamientos de gordura» y se convirtió en mi experiencia. Realmente me «hinché» y cuanto más observaba cómo me «hinchaba», más atraía ese estado. En poco tiempo llegué a pesar 65 kilos, sólo por mis «pensamientos de gordura».
Lo que la gente pensaba y lo que yo también pensaba era que me engordaba por la comida. Esta creencia no te ayuda en nada, y ¡para mí en estos momentos es una gran mentira! La comida no es la responsable de que engordes. Es tu pensamiento de que la comida es la que te hace engordar. Recuerda, los pensamientos son la causa primera de todas las cosas y el resto son los efectos de los mismos. Ten pensamientos perfectos y el resultado será un peso perfecto.
ShareThis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario