Los autores de la dieta de coco esbozar un peso de cuatro pasos plan de la pérdida que permite a los lectores para restablecer su metabolismo, cambiando sus hábitos de sueño y alimentación.
Primer paso: Elaborar un régimen de sueño profundo. Ir a dormir a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora cada mañana. Evite la cafeína, la nicotina y el alcohol, especialmente después de 4 p.m. La cafeína permanece en el torrente sanguíneo durante más de seis horas. Beba té de manzanilla, leche o jugo de manzana con un ligero refrigerio cerca de una hora antes de acostarse. Cualquier cosa que contenga calcio, magnesio y / o vitamina B-6 es una excelente ayuda para dormir. Mantenga su habitación fresca, oscura y silenciosa. No vayas a la cama hasta que le da sueño. Los alimentos que promueven el sueño incluyen productos lácteos, mariscos, aves de corral (especialmente pavos), granos enteros, semillas (lino, girasol), legumbres y frutos secos, especialmente almendras, cacahuetes y avellanas. Las especias como la pimienta negro, la cayena y el jengibre ayuda a metabolizar la grasa. La sal del mar es más fácil de digerir que procesados, refinados y sal química mesa cargada.
Segundo paso: Reducir el estrés. El estrés es la tensión mental, emocional o físico causado por la ansiedad, el agotamiento y exceso de trabajo. Las emociones afectan a la mente. La mente controla el cuerpo. El estrés relacionados con el insomnio afecta a la salud de people'. La relajación disminuye la ansiedad, lo que reduce los efectos del estrés. Las técnicas de relajación incluyen la oración, la meditación, tomar un baño caliente, escuchar música relajante, leer un buen libro o, mejor aún, leer un libro aburrido. Obtener la respiración cómoda, profunda y hacer un esfuerzo consciente para relajarse.
Paso tres: Ejercicio. Una pequeña cantidad de ejercicio regular (por ejemplo, a diez minutos de estiramientos seguido de veinte minutos de aeróbicos de luz) es más eficaz que el ejercicio exhaustivo inconsistente (como tratar de correr veinte vueltas en el gimnasio local todos los demás Martes por la noche después del trabajo). Correr y trotar daños articulaciones al caminar tonifica los músculos. levantadores de peso Amateur tienen más probabilidades de desgarro del cartílago de aumentar la resistencia.
Cuarto paso: Siga el plan de menú de 21 días.
Beba al menos ocho vasos de agua al día. Coma de 4 a 6 onzas de proteína animal en cada comida. Coma hasta 24 nueces pequeñas (almendras, pistachos o cacahuetes), 6 tuercas grandes (Brasil, anacardos, avellanas, nueces de macadamia, pacanas o nueces) y 1 cucharada de mantequilla de maní de 3 porciones de nueces por día. Comer dos porciones de fruta al día. El plan de menú de 21 días no pone límite en porciones de verduras.
Varios investigadores han realizado numerosos estudios sobre los hábitos de sueño, los hábitos alimentarios y el mantenimiento de peso. Los científicos han teorizado que dormir mal es un factor importante que contribuye al aumento de peso. Los estudios han demostrado que las personas que duermen menos de cuatro horas por noche son casi el 75% más propensas a ser obesas que las personas que duermen al menos seis horas o más.
Varias cosas suceden durante el sueño. La mente libera hormonas mientras que el cuerpo almacena, completa las reparaciones y fortalece el sistema inmunológico. A pesar de numerosos estudios, los científicos no han podido determinar con exactitud lo que ocurre durante el sueño REM. Algunos han teorizado que las repeticiones del cerebro y reestructura los recuerdos y experiencias a fin de resolver problemas. Resechers han identificado cinco hormonas perturbadas por la pérdida de sueño que el peso de influencia:
1) La leptina regula el metabolismo.
2) grelina provoca el apetito.
3) La insulina gestiona la absorción de glucosa.
4) El cortisol regula los niveles de leptina y grelina.
5) la hormona del crecimiento GH inhibe el aumento de peso.
Publicado: 23 de junio 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario