Consumir más grasa de la necesaria tiene como consecuencia el aumento de peso. La práctica de ejercicio y una dieta equilibrada pueden ayudar a mantenerlo controlado, pero existe otra eficaz forma de controlar el peso: B-SLIM SILUETA ABSORBE GRASA con Solusitan®, que actúa bloqueando la grasa que tomamos con la comida evitando que se acumule en el organismo.
Propiedades:
- Solusitan® es un complejo de chitosan. El chitosan (derivado de la chitina) es una fibra marina que abunda en el caparazón de crustáceos como cangrejos, langostas, gambas y langostinos.
- Actúa como un imán: atrae a la grasa ingerida durante la comida, la atrapa y la elimina de forma natural, obligando al organismo a “gastar” las grasas acumuladas. No interfiere en la absorción de vitaminas y minerales esenciales que el cuerpo necesita.
- La toma en formato efervescente asegura la ingesta adecuada de agua para que sea efectivo. El chitosan es una fibra, por lo que se recomienda beber abundante agua a lo largo del día.
- Ayuda a disminuir el nivel de colesterol malo (LDL) y a incrementar el de colesterol bueno (HDL).
Ideal para:
- Personas que comen fuera de casa.
- Personas que quieren prevenir kilos de más y mantener su peso.
- Tomar durante comidas ricas en grasas a las que no se puede renunciar (compromisos, bodas, banquetes, fiestas, Navidades… etc.)
- Amantes de la comida rápida.
Modo de empleo:
- En efervescente: Disolver 1 comprimido en un vaso de agua y tomar justo antes de comer. No dejar restos de fibra en el vaso.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario