Cuando una persona se encuentra siguiendo una dieta de adelgazamiento con el objetivo de perder peso, o incluso cuando la dieta persigue el objetivo de controlar el peso, saber qué postre elegir después de las comidas puede ser una cuestión que puede ayudar, y mucho.
Esto es así porque son muchas las personas que no pueden vivir sin comer un postre después de las comidas, y aunque una buena elección es optar por frutas o por infusiones o tés, hay veces que prefieren otros postres.
Lo más recomendable es elegir postres sanos, que no tengan grasas saturadas y que, sobretodo, no contengan muchas calorías (calorías vacías).
Por ello, la gelatina se convierte en el postre ideal para muchas personas que siguen dietas de adelgazamiento, porque además pocas calorías, cuentan con un importante valor nutritivo o nutricional.
La gelatina es ideal en dietas de adelgazamiento
Decimos que la gelatina es un postre ideal en dietas de adelgazamiento porque se trata de un alimento ligero con pocas calorías, y además contiene un importante valor nutritivo.
Entre los beneficios y propiedades de la gelatina, podemos indicar que contiene principalmente colágeno, sales minerales, azúcares y un pequeño porcentaje de agua.
Contiene proteína, la cual está formada por eslabones denominados aminoácidos (de los cuales encontramos en la gelatina 18 de los considerados como aminoácidos esenciales).
Eso sí, la gelatina no puede ser considerada como un sustituto de la fruta, y aunque pueda convertirse en un postre sano, debe ser consumido de manera moderada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario