viernes, 22 de julio de 2011

Decalogo Para adelgazar

Decálogo para no engordar estas vacaciones

1 Nada de Fritos
2 Poca Carne o nada de carne
3 Verdura y fruta
4 Nunca comer Mucho
5 Suprime el Estress
6 Come despacio
7 Infusiones
8.-Respira Profundo
9 Anda todo lo que Puedas

3 Es difícil seguir unos horarios en vacaciones, pero no imposible. Debe intentar no saltarse comidas (sobre todo el desayuno) y no picotear.

4 Aunque esté saboreando el mejor de los manjares, coma despacio. Masticar bien los alimentos es clave para una buena digestión y evitar la obesidad. Aproveche que en verano se come en compañía de la familia o los amigos para alargar la comida. En vacaciones no hay prisa.

5 La ansiedad que provoca el estrés está asociada a comer compulsivamente. Intente olvidarse de los problemas y no recurrir a la comida para aliviar tensiones.

6 Los milagros no existen. Ni siquiera en verano. Huya de dietas mágicas para perder peso antes de enfundarse el bañador. Si quiere seguir un régimen, póngase en manos de un especialista.

7 Dormir lo suficiente (al menos siete u ocho horas diarias) es básico para encontrarse bien y no engordar.

8 Hacer deporte es, durante todo el año, un método eficaz para mantener la báscula a raya. En verano se puede caminar, nadar, practicar deportes acuáticos... Dispone de más actividades deportivas y más tiempo.

9 Cuidado con el tabaco y el alcohol. Además de sus efectos tóxicos puede favorecer la subida de peso.

10 Las mujeres embarazadas deben cuidarse más. La malnutrición o la sobrealimentación favorecen el desarrollo de la obesidad y enfermedades metabólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario