martes, 15 de noviembre de 2011

Marianne Williamson: La dieta del alma

Queridos amigos,

Bienvenido a nuestro sitio especial para los lectores de UN CURSO DE PÉRDIDA DE PESO: 21 lecciones espirituales para la entrega de su peso para siempre.

Este es un apoyo para que a medida que avanza a través del material en el libro. Uno de los principios fundamentales de un curso en la pérdida de peso es que la compulsión aislamiento razas, cuando se unió con otras razas de la curación emocional. El uso de este sitio como una forma de enriquecer su viaje a través del curso, la construcción de la comunidad a través del debate y apoyo mutuo.

Muchas personas han comenzado a grupos que funcionan como clubes de lectura, reuniendo cada semana o dos para ir a través de las lecciones en el curso juntos. Si usted está haciendo esto - y hay más de diez personas de su grupo que han completado al menos cinco de las lecciones - entonces voy a programar una tele-clase personal de media hora con tu grupo! Verás que hay pestañas específicas aquí para ayudarle en la discusión de lecciones particulares, encontrar a otros a trabajar con quienes viven en su área, y la programación de las llamadas antes mencionadas conmigo.

Me siento honrado de que usted está tomando este curso en la pérdida de peso consciente. No sólo estamos tratando de liberar el exceso de peso aquí, estamos aquí para lanzar lo que podría ser de años de sufrimiento acumulado. Y que hará toda la diferencia. Me uno a usted en absoluta convicción de que un camino lleno de luz que te espera, que bendice no sólo su cuerpo sino su espíritu.

Hay muchas otras maneras en que puede apoyar también: Tenga en cuenta que estoy haciendo dos retiros de tres días en un curso en la pérdida de peso, una en San Diego en febrero y otra en el estado de Nueva York en abril. Voy a empezar un curso en un programa de entrenamiento para perder peso en la primavera, así que asegúrese de que usted firme para arriba en mi lista de correo electrónico para asegurarse de que usted es mantenerse al tanto de toda esa información. Mis meditaciones para el CD la pérdida de peso que ya está disponible. Y mi programa de radio en un curso en la pérdida de peso está en Hay House Radio todos los martes al mediodía, hora del Pacífico!

Así que espero que valerte de las muchas oportunidades aquí para convertir su dolor en paz. La cuestión de peso podría haber traído el dolor en el pasado, pero como se dice en la Biblia y también en Un Curso de Milagros, "Dios mismo enjugará todas las lágrimas." Yo creo que. Y comienza ahora mismo.

Con amor,
Marianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario