domingo, 6 de abril de 2014

Escucha Música que te calme y estimule


Que, encontró a una chica y tu casado ahora. 
He oído que sus sueños se hicieron realidad. 
Supongo que ella te dio cosas, yo no os la doy. Viejo amigo, ¿por qué estás tan tímido? no es como usted sostenga la espalda o esconderse de la luz. Odio a aparecer de la sin invitación azul, Pero yo no podía permanecer lejos, no podía luchar contra él . Esperaba que verías mi cara y que te gustaría ser recordado,eso para mí, no ha terminado. No importa, voy a encontrar a alguien como tú.Deseo todo lo mejor, para ti también . No me olvides, te lo ruego, Recuerdo que usted dijo, "A veces eres dura en el amor, pero a veces me duele en cambio" A veces eres dura en el amor, pero a veces me duele en cambio, sí. Sabrías cómo el tiempo vuela. Ayer mismo, era el tiempo de nuestras vidas. Hemos nacido y criado en una nube de verano, Obligado por la sorpresa de nuestros días de gloria. Odio a aparecer de la sin invitación azul, Pero yo no podía permanecer lejos, no podía luchar contra él. Te esperaba 'd ver mi cara y que te gustaría ser recordado, eso para mí, no ha terminado. No importa, voy a encontrar a alguien como tú. Deseo todo lo mejor para ti también. No me olvides, yo suplico, recuerdo que usted dice, "A veces eres dura en el amor, pero a veces me duele en cambio", yay. Nada se compara, sin preocupaciones ni le importa. Regret de errores y que están hechos los recuerdos. ¿Quién hubiera sabido que esto agridulce sabor? de Nevermind , voy a encontrar a alguien como tú. Deseo todo lo mejor para ti. No me olvides, te lo pido, Recuerdo que dijiste: "A veces eres dura en el amor, pero a veces me duele en cambio" No importa, voy a encontrar alguien como tu. Deseo todo lo mejor para ti también.No me olvides, te lo ruego, me acordé de que usted dice, "A veces eres dura en el amor, pero a veces me duele en cambio" A veces eres dura en el amor, pero a veces me duele en cambio , yay Yeh sí.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario