miércoles, 15 de junio de 2011

Frank SUAREZ: El Poder del Metabolismo

Frank Suárez fue un niño, un adolescente y un adulto con problemas de sobrepeso. Cuando tenía 45 años de edad tenía 27 kilos de más.


Hoy, en cambio, es reconocido como uno de los más importantes especialistas en obesidad y metabolismo, quien ha compartido sus conocimientos a través del libro “El Poder del Metabolismo”, del que se han vendido más de 100 mil copias, y que ya se encuentra disponible en México.


Suárez recuerda que hace tiempo padecía de presión alta, triglicéridos elevados, colesterol alto y, además, baja auto estima. Después de una vida dedicada a la investigación y al estudio del metabolismo y la nutrición Frank finalmente logró recobrar su salud.


La publicación está basada en la experiencia con las más de 20 mil personas que han participado del conocido sistema para adelgazar Natural Slim (www.rebajar.com).


“Es cierto, a un metabolismo lento le cuesta más trabajo bajar de peso”, expresa el especialista.


“Todas las dietas funcionan, siempre y cuando también se modifique el metabolismo; de lo contrario, los kilos regresan. De eso es de lo que trata el libro”.


“Hay distintos factores que relentizan el metabolismo. Hay gente que come como loca pero se mantiene delgada gracias a que trabaja rápido su metabolismo”.


Claves para adelgazar


En la publicación, Frank Suárez explica cuáles son las causas que provocan un metabolismo lento, una de ellas es la deshidratación.


“Es importante tomar suficiente agua para poder adelgazar. Independientemente de jugos u otras bebidas como té o café, el organismo requiere de un determinado número de vasos de agua, que se calcula dividiendo nuestro peso total entre siete. Conforme la persona vaya adelgazando, se disminuirá la cantidad.


“Por su parte, los refrescos de dieta engorda porque contiene ácido fosfórico, el cual disminuye el metabolismo porque no permite la combustión de la grasa”, explica el experto.


Suárez señala que existen alimentos que ayudan a acelerar el metabolismo como las proteínas blancas (pavo, pollo y pescado), el huevo, el ajo, el orégano y el aceite de coco; por el contrario, lo disminuyen los cacahuates, el arroz, las frutas muy dulces, entre otros.


“No se trata de pasar hambre, de contar calorías ni de reducir la grasa, sino de mejorar el metabolismo”, finaliza Frank.










Hallan abeja con lengua más grande en su especie


Desarrollan dispositivo para que autos descontaminen


Derrotan miedo a exploración


Vigorexia puede ser mortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario