lunes, 19 de julio de 2010

Lo que puedes hacer en una Vida

No subestimes lo que puedes hacer en la vida. El tiempo es nuestro aliado, no tengas prisa.

Si no alcanzamos un objetivo, es necesario que controlemos si hemos hecho todo lo necesario o si nos hemos olvidado de algo por el camino.

Se determinado con tu objetivo pero al mismo tiempo flexible por lo que respecta al tiempo.

Es imposible controlar cada cosa, la vida nos depara situaciones imprevistas. No obstante ello, si estamos convencidos de habernos ocupados de nuestras responsabilidades y si hemos sido flexibles con las nuevas situaciones, entonces no tenemos nada de que temer.

Por lo general, las personas tienden a sobrestimar lo que pueden hacer en un año (o en algunos meses) y a subestimar lo que pueden alcanzar en diez años (o en cinco). A menudo esto se debe al estrés o al abandono.

PESO JUSTO PARA SIEMPRE sigue este principio.

A la hora de establecer tus objetivos, se flexible en materia de tiempo y previene posibles situaciones inesperadas, pero se inflexible por lo que respecta a alcanzar el objetivo final.

Sin embargo, en nuestro caso el final no llega nunca. Este es un viaje que durará toda la vida. Una vez che hemos alcanzado nuestro peso ideal, tenemos el placer y la responsabilidad de mantenerlo para siempre, de vivir una vida más larga y más saludable.

Hazlo por ti mismo y por tu libertad y todo se volverá natural y placentero.

Vive a pleno cada día, te deseo que logres mantener tu peso justo para siempre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario