miércoles, 9 de enero de 2013

Cambia tus Pensamientos para cambiar tu peso


¿Cuántos de ustedes están frustrados con el número que aparece en la escala? Después de las vacaciones, muchos más de nosotros estamos levantando nuestras manos, reflexionando sobre todo lo que comimos y bebimos. Esta es la época del año muchas personas hacen resoluciones de Año Nuevo, y mi conjetura es que una de sus metas es perder peso.
Mientras yo pensaba que tenía un mango en la dieta completa y la cosa ejercicio, no fue hasta que tuve una conversación con un amigo que luchaba con la pérdida de peso que me di cuenta el componente que falta para mi no era físico o relacionadas con los alimentos, fue mental. Este mismo amigo me sugirió que leyera el Dr. Judith Beck libro , The Diet Solution Beck , después de haber utilizado las herramientas en el libro para perder más de 100 libras y no recuperarlo. En él, he descubierto que la pérdida de peso tiene tanto que ver con la forma en que piensan acerca de la comida como la comida en sí.
Mi horario será siempre ocupado, y el tiempo siempre será delicado, pero ahora pienso de manera diferente acerca de los alimentos y las dietas. Dr. Beck identifica nueve trampas más comunes que piensan que la pérdida de peso sabotaje. Son los siguientes:
1.) Todo o nada Pensamiento
Usted ve las cosas en sólo dos categorías e ignorar el hecho de que hay un término medio.
Suena como: "Estoy bien con éxito a dieta o que soy un fracaso".
2.) Una bola de cristal demasiado negativo
Usted predecir el futuro de una manera excesivamente pesimista sin considerar otros posibles resultados.
Suena como: "Ya que no he perdido peso esta semana, nunca voy a ser capaz de bajar de peso."
3.) La Bola de Cristal excesivamente positiva
Usted predecir el futuro de una manera excesivamente optimista, sin considerar otras posibles resultados.
Suena como: "Voy a ser capaz de comer estas galletas que soy deseo y luego se detiene."
4.) Razonamiento emocional
Sacar conclusiones acerca de sus acciones con base en su estado emocional.
Suena como: "Me siento tan enojado por comer ese helado - Realmente debe ser un fracaso".
5.) Mind Reading
¿Estás seguro de saber lo que otros están pensando, y que espera que sepas lo que estás pensando.
Suena como: "Mi compañero de trabajo va a pensar que soy grosero si no comen la torta que trajo para su cumpleaños."
6.) Pensamiento engañosa
Usted racionalizar diciéndose a sí mismo algo que realmente no creen en otras ocasiones.
Suena como: "Las calorías en este pastel no cuentan porque son las vacaciones."
7.) Las normas que no ayudan
Obligatoriedad de acciones sin tener en cuenta las circunstancias.
Suena como: "No puedo inconveniencia mis hijos quitando toda la comida chatarra en la casa."
8.) Justificación
Se conecta conceptos ajenos para justificar su forma de comer.
Suena como: "Me merezco comer esto porque estoy estresado y cansado."
9.) Pensamiento exagerado
Usted sopla una situación fuera de proporción.
Suena como: "No tengo fuerza de voluntad."
¿Suena familiar? Puedo justificar una razón para comer casi cualquier cosa dulce, y porque soy muy duro conmigo mismo, a menudo exagerar mi forma de pensar o de caer en todo-o-nada pensar. La forma de pensar en la comida, comer, dieta y los efectos de su comportamiento - como te sientes acerca de la comida y las acciones que realice como resultado.
La clave es identificar su pensamiento incorrecto y observe que los patrones de socavar su capacidad para bajar de peso (por ejemplo, tal vez usted es un lector de la mente en el trabajo, pero tienen muchas reglas que no ayudan en casa). Una vez identificado, cambie sus pensamientos erróneos por otros más útiles. Esto requiere práctica y paciencia, pero es un elemento clave que falta en los programas de pérdida de peso de tantos en este país.
He aquí a un futuro más feliz con los números de la escala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario