domingo, 17 de agosto de 2014

Perla Kaliman la Cocina que ayuda a tu mente

EMOCIONES QUE HABLAN: 13a Jornada de Puertas Abiertas en la AFAB

El sábado 14 de Diciembre, la Dra. Perla Kaliman hablará del libro Cocina para tu Mente en la Asociación de Familiares de Alzheimer de Barcelona (AFAB) a las 12 horas.

logo-converses-amb-el-cor
El sábado 14 de diciembre AFAB organiza la Jornada de Puertas Abiertas en su sede y Centro de Día, situados en la calle Cartagena, número 182, de Barcelona.
Por decimotercer año consecutivo , AFAB abre sus puertas con el propósito de dar a conocer nuestras actividades e informar sobre la enfermedad de Alzheimer . Implicar y sensibilizar a la población ante el problema social que supone la enfermedad es uno de sus objetivos fundacionales .
Bajo el título EMOCIONES QUE HABLAN , la Jornada de Puertas Abiertas de este año propone dos actividades , una a las 12h y la otra a las 17h con el propósito de saber cómo entender y manejar las emociones y cómo las podemos aprovechar para comunicarnos.
-12:00 H – Mesa EMOCIONES QUE HABLAN , con tres autores de obras sobre cómo entenderse y comunicarse a través de las emociones .
Hablarán con nosotros Elena Ferrándiz , escritora e ilustradora del libro Hilos de Colores , el doctor José Luis Molinuevo , autor del libro Vivir con el Alzheimer y la doctora Perla Kaliman , autora del libro Cocina para tu mente.
-17:00 H – CONVERSACIONES CON EL CORAZÓN , conferencia teatralizada sobre emociones , afectos y efectos a cargo del Instituto Ciencia y Teatro ( Incite ) .
Un viaje en forma teatral a través de las bases biológicas de las emociones básicas ( miedo , la ira , la tristeza y la alegría ) para entender la diferencia entre emoción y sentimiento y aprender a educar nuestras emociones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario