lunes, 30 de julio de 2012

Desintóxica tu Cuerpo


Hay muchas técnicas que usted puede seguir y suplementos que usted puede tomar para desintoxicación de su cuerpo. Uno en particular es comer los alimentos desintoxicantes.
Aquí está una lista de alimentos de desintoxicación que son una gran adición a la dieta de todo el mundo.
Los alimentos de desintoxicación de Apple

1. Frutas

Las frutas tienen un alto contenido de líquido contenido, ayudando al cuerpo a lavar las toxinas. También son muy fáciles de digerir y son altos en antioxidantes , nutrientes, fibra y de importantes vitaminas.

2. Alimentos verdes

Detox Alimentos Espinacas
Llena tu nevera con las algas azul-verde , cebada, pasto de trigo, la col rizada, espinacas, espirulina, alfalfa, acelga, rúcula y otras verduras de hojas verdes orgánicas. Estas plantas ayudarán a dar un impulso a la clorofila de su tracto digestivo.
Clorofila deshace el cuerpo de las toxinas dañinas del medio ambiente de smog,metales pesados ​​, herbicidas, productos de limpieza y pesticidas . Ellos también ayudan al hígado en la desintoxicación.

3. Limones, naranjas, limas y

Los alimentos de desintoxicación de limón
Los cítricos ayudan al cuerpo a expulsar las toxinas y el salto se inicia en el tracto digestivo con procesos enzimáticos. El jugo de limón ayuda al hígado en sus procesos de limpieza. Para aumentar la desintoxicación, comenzar cada mañana con un vaso de agua caliente de limón.
Recuerde, la vitamina C es una de las mejores vitaminas de desintoxicación de todo, ya que transforma las toxinas en material digerible. Coma alimentos con vitamina c menudo para ayudar a conseguir más de estos beneficios.
Detox Ajo Alimentos

4. Ajo

Este pequeño bulbo picante es uno de los mejores alimentos de desintoxicación que hay. Ayuda a estimular el hígado en la producción de enzimas de desintoxicación que ayudan a filtrar los residuos tóxicos del sistema digestivo. Recomiendo añadir el ajo en rodajas o cocinados en un plato adecuado, ya que esto ayudará a ayudar a cualquier dieta de desintoxicación.
Brócoli

5. Los brotes de brócoli

Extremadamente rica en antioxidantes, la posibilidad de que los brotes de brócoli para estimular las enzimas de desintoxicación en el tracto digestivo no tiene paralelo. Los brotes son realmente más eficaces que el vegetal totalmente crecido.

Té Verde de desintoxicación

6. Té Verde

Lleno de antioxidantes, el té verdese lava las toxinas del sistema a través de su contenido líquido, pero también contiene un tipo especial de antioxidantes llamados catequinas , que son conocidos por aumentar la función del hígado.

7. Frijoles Mung

Frijoles Mung
El frijol mungo poderoso ha sido utilizado por los médicos de Ayurvedic para los millares de años. Es increíblemente fácil de digerir y absorber los residuos tóxicos en los costados de las paredes intestinales.

8. Las verduras crudas

Los alimentos de desintoxicación
Lo mejor para extraer el jugo o se comen crudas: Cebollas, zanahorias, alcachofas, espárragos, brócoli, col, col rizada, coles de Bruselas, la coliflor, el ajo, la remolacha, la cúrcuma y el orégano. La combinación de estos alimentos le ayudará a eliminar toxinas del hígado tus durante el proceso de limpieza. Estos son altos en azufre de origen natural y el glutatión. El azufre ayuda al hígado a desintoxicar los productos químicos nocivos.

9. Semillas y frutos secos

Nueces
Incorporar más de los fáciles de digerir las semillas y frutos secos en su dieta. La semilla de lino, semillas de calabaza, almendras, nueces, semillas de cáñamo, semillas de sésamo, semillas de chia, nueces de cedro siberiano y semillas de girasol son excelentes opciones. Aunque la desintoxicación, evitar mantequillas de frutos secos.

10. Los aceites Omega-3

El uso del cáñamo, el aguacate, aceites de oliva o aceite de semillas de lino durante la desintoxicación. Esto ayudará a lubricar las paredes intestinales, permitiendo que las toxinas a ser absorbida por el petróleo, y eliminados por el cuerpo.
La realización de una periódica limpieza del cuerpo también puede ser beneficioso. ¿Tiene alguna sugerencia para los alimentos que desintoxicar el cuerpo? Si es así, por favor, deje caer en la sección de comentarios. Me encantaría escuchar sus pensamientos.
-Dr. G

No hay comentarios:

Publicar un comentario