lunes, 14 de junio de 2010

Como adelgazar

1. Aligera la Alimentos que te encanta
Una de las maneras más fáciles de recortar sin sentirse negado es cambiar a versiones bajas en calorías de los alimentos que anhelamos. Una pizza sabe tan bien con queso bajo en grasa. Y cuando guarnición galletas bajas en grasa o helado bajo en grasa con acolchados su favorito, que se da cuenta de las calorías que falta?

La clave es buscar más ligero versiones de cualquier producto que contenga grasa o azúcar, dice que la pérdida de peso WebMD Clinic "Receta Doctor" Elaine Magee, MPH, RD, autor de Luz Fry, Fry ¡Muy bien! Se recomienda la compra de crema agria, mayonesa y aderezos para ensaladas, menos de azúcar conserva y congelados de frutas sin azúcar.

Y aligerar cambiando al refresco de dieta o de cerveza light, o añadiendo un chorrito de agua mineral a su vino. Odio las bebidas de bajas calorías? Trate de mezclar sus bebidas favoritas con un toque de una opción baja en calorías, a continuación, aumente la proporción que sus papilas gustativas ajustar.

2. Por partes iguales
Con la masiva comidas se sirven en restaurantes de América tantos, es fácil ir neerlandés - con la placa de cena.

"Cuando salimos, a menudo compartir una comida con mi esposa", dice David Anthony, un consultor de tecnología de la información de Atlanta. "Hemos sabido de dividir un postre, ni siquiera una pinta de cerveza."

Usted puede compartir algo más que una comida fuera. ¿Por qué no doble en una bicicleta construida para dos? A medias sobre el coste de un entrenador personal? Tal vez parte un miembro de la gimnasia?

"Cuando la gente viene a vivir juntos son más aptos para animarnos unos a otros", dice Lorinda Naegle, gerente de un gimnasio Curvas en Oregon, que, al igual que muchos centros de acondicionamiento físico, ofrece 2-por-1 especiales de membresía.

La mitad del coste, el doble de motivación - un robo de un acuerdo.

3. Olvídese de Haciendo
Si la palabra "ejercicio" que inspira a la evasión creativa, entonces evitarlo. El truco para disfrutar de una sesión de ejercicios es nunca "lo llaman funcionando", dice Atlanta tecnología de la información consultor Brian LaRose.

Por ejemplo, "La mayoría de la gente disfrutar del sexo sin la idea de que puede ser un quemador de calorías bueno", dice Larose, y, sin embargo, entre otras cosas, el sexo puede ser un buen ejercicio.

Así que quemar calorías, tonificar los músculos y bajar de peso por caminar por la playa, jugar básquetbol, andar en bicicleta, a nivel de esquí, raquetas de nieve, senderismo, jugar frisbee, o incluso disfrutar del sexo. Después de todo, una rosa con cualquier otro nombre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario