lunes, 14 de junio de 2010

Paul McKenna, Ph.D.

Paul McKenna, Ph.D., quien ha sido descrito como "Dr. Phil" en el Reino Unido, se dirige a los EE.UU. con su nuevo libro: I Can't Make You Thin: el revolucionario sistema utilizado por más de 3 millones de personas?. Él ya ha ayudado a millones de personas luchando con problema de peso, insomnio, el tabaquismo, y la auto estima a través de cuestiones de su mejor venta de otros libros de auto-ayuda y la aparición en televisión. En los últimos tres años, Paul McKenna ha vendido más de tres millones de libros.

Altamente reconocido en su experiencia de auto-ayuda, el libro de Paul McKenna: I Can't Make You Thin: el revolucionario sistema utilizado por más de 3 millones de personas? Está listo para cambiar su forma de pensar y racionalizar acerca de los alimentos mediante la reprogramación de su mente inconsciente. En él se enseña a sus lectores cómo usar estas técnicas psicológicas y prácticas para superar los antojos de alimentos y reprogramar su mente en cuestión de minutos. Al cambiar la forma de ver los alimentos a nivel subconsciente, usted sería capaz de desbloquear los secretos para una vida más sana mediante la canalización de comer a los antojos de alimentos y los lazos emocionales a los alimentos.

Su libro abarca las múltiples facetas de su extensa investigación en 13 años la pérdida de peso diseñada para ayudarle a obtener un puntapié inicial a una sana y más feliz. A través de su extensa investigación sobre el ritmo de comer el cuerpo, él ha encontrado que la gente estaba perdiendo peso al seguir el ritmo de sus cuerpos comer natural. Utilizan el ritmo de sus cuerpos naturales de comer para establecer cuándo, qué y cuánto realmente se necesita para comer. Más importante aún, aquellos que optaron por un régimen de limitación de los alimentos más estrictas y no escuchar el ritmo de sus cuerpos comiendo comían más natural como resultado. No sólo este libro cambiará tu forma de abordar la comida, este libro le ayudará a mejorar su forma de sentir como te mueves hacia su peso ideal, el tamaño y forma del cuerpo.

Si usted está buscando a perder un par de kilos o mantener su peso, este libro le ofrecerá la más efectiva y segura de su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario