lunes, 14 de junio de 2010

La Importancia de Los Hábitos

Bajar de Peso
¿Es usted una de las personas que ha iniciado dietas y no ha logrado terminarlas generándole una gran frustración y culpa?

No se preocupe, esto es más normal de lo que pueda creer, sin embargo es muy probable que todos sus esfuerzos hayan estado centrados afuera de usted, ahora le propongo un trabajo desde su interior, desde su mente inconsciente.

Es allí donde está la falla de la gran mayoría, el problema normalmente de toda dieta es que su parte consciente quiere seguir la dieta, mientras que su parte inconsciente sabotea sus buenas intensiones queriendo permanecer en el estado actual pues está programada para eso. Es aquí donde se hace indispensable alinear su parte consciente con su parte inconsciente por medio de una serie de técnicas que le llegaran a su subconsciente y que funcionan como órdenes para que pueda seguir fácilmente las instrucciones de su nutricionista.

Seguramente recuerda el día en que inicio su dieta y así mismo recuerda que en muy poco tiempo se convirtió en una tarea difícil de terminar, lo que seguro se convirtió en una lucha constante de iniciarla en varias oportunidades y no poder terminarla, convirtiéndose en un gasto de tiempo y dinero y sin resultados claros.

Bajo mi método yo no le impondré ninguna dieta y no implicara ningún tipo de sacrificio, solo le ayudare a alinear su mente consciente e inconsciente para que pueda seguir fácilmente la dieta aconsejada para usted por el médico nutricionista quien es el que mejor le puede aconsejar en ese sentido ya que hacer una dieta es algo muy serio porque está en riesgo su salud, por eso es importante que la dieta se la ponga un profesional de la nutrición con quien incluso puedo trabajar en conjunto como es el caso de su nutricionista personal.

Con mi terapia logrará alinear su parte racional con su parte emocional, creando una nueva relación entre su mente y su cuerpo, evitando como sucede normalmente que muchas personas comen porque confunden sentimientos como soledad, depresión o ansiedad con hambre.

Con mi método le voy a dar una serie de herramientas para que su cerebro simplemente cumpla sus órdenes. La terapia maneja distintas técnicas que le ayudaran al cumplimiento de su dieta.

Solo el 20% de personas con sobrepeso busca ayuda médica o psicológica y un 80% inicia alguna dieta, de los cuales la gran mayoría no la concluyen recuperando su peso inicial en poco tiempo. Se nota claramente que el problema radica en que seguir rigurosamente una dieta hasta cumplir el objetivo no es un trabajo fácil y que por el contrario demanda mucho sacrificio, allí la razón de tanta deserción.

Para una persona con exceso de peso, dejar de comer no es algo que se pueda hacer voluntariamente. Por eso mi terapia trabaja con la parte inconsciente para de esta manera generar nuevas conexiones neuronales que permitan la generación de hábitos más saludables.

Este método es para usted siempre y cuando:

Este cansado de iniciar dietas que le generan un enorme sacrificio.

No ha logrado sin conseguir los resultados que desea.
Si empieza dietas y no las termina y ha fracasado en varios intentos para adelgazar.
Si come compulsivamente cuando presenta ansiedad o depresión.
Come aún sin hambre y de forma compulsiva.
Come buscando disminuir la ansiedad.
Si hace mucho ejercicio y no logra bajas esos kilos demás.
Si esto le ocurre, este método es para usted.

Estoy seguro que si está leyendo esta página es porque quizás necesita una alternativa diferente, que trabaje con su mente y no solo con su cuerpo, es por esto que le propongo trabajar bajo terapia con su inconsciente para que este se convierta en su aliado y no en su enemigo al momento de comer, y de esta manera corregir los errores de codificación de su cerebro para que no le suceda lo que normalmente sucede, que entre más evite comer determinados alimentos, más cae en la tentación de hacerlo, es lo que llamaríamos una compulsión.

¿Le sucede esto verdad?
¿Lo ha hecho sentir culpable?
¿Y desea eliminarlo de usted?

¿Quiere que le ayude en su proceso de Bajar de Peso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario