lunes, 14 de junio de 2010

Marcos Ukra

que dirige una tienda de té en Los Angeles estableció el Máximo té Dieta. La dieta consta de 3 pasos básicos.
1. Buscar un té que usted disfrute de la bebida,
2. Beba todo el día
3. Seguir un plan de dieta manejable.
Esquema básico de la dieta de té Último

Marcos Ukra recomienda que la dieta que consumen café y quiere embarcarse en esta dieta debe dejar de depender de sustituyéndolo con cualquier tipo de té que desean. Dieta debe tomar el té real y no a base de hierbas de té y usted debe beber un montón de él, así como evitar la adición de grandes cantidades de edulcorantes para ello. Hay muchas ventajas adicionales que el té puede tener en el cuerpo, ya que puede estimular el sistema inmune, prevenir la caries dental y las cavidades, así como la reducción de azúcar en la sangre y el colesterol. Incluso sabe que retardan el proceso de envejecimiento.
Dieta puede seleccionar a beber una taza de té del té verde, té blanco, té negro y el té oolong, que se puede consumir caliente o helado. Se le beber el té de la mañana, tarde y noche, así que lo mejor es asegurarse de que tiene un té preferido que te gustan como el blanco o el té negro. Sin embargo, si al igual que muchos tés diferente entonces usted puede mezclar y combinar.
Dieta cuando en esta dieta se recomienda comer sus tres comidas normales al día que incluyen un balance de grasas, carbohidratos y proteínas. Dieta Se recomienda utilizar una placa de 8 pulgadas, pues esto evitará comer en exceso. La mitad de la placa debe estar lleno de carbohidratos sanos como las frutas, verduras y cereales integrales. Una cuarta parte de su plato debe estar lleno de proteínas magras como la carne, clara de huevo, pollo, pescado o queso de soja. El último cuarto se llena de verduras de color rojo o verde y se puede tomar el té como todo lo que necesita en cada comida.
Sin embargo, si usted siente la necesidad de picar en esta dieta entonces asegúrese de que contiene proteínas y carbohidratos. Y toma té con tu merienda.
Pros:
• Té puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol y glucosa en la sangre.
bocadillos • Mindless será cortado si el té se bebe.
• Puede ayudar a las personas que están a dieta para dejar el café sin sufrir los síntomas de abstinencia de cafeína.
• El apetito se puede reducir si se produce un aumento de la ingesta de líquidos.
• Algunos tés pueden contener grandes cantidades de antioxidantes que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer.
Contras:
• No es adecuado para personas que son muy sensibles a la cafeína
• Algunas personas pueden tener dificultades para beber ocho tazas de té cada día.
• Para las personas que prefieren beber café esta dieta no puede apelar a ellos.
Mantener en el último té Dieta siempre y cuando usted puede tomar el té con todas las comidas que consume con los beneficios de salud de beber té y vivir un estilo de vida saludable junto con que debería ayudar a personas que hacen dieta perderá peso.
Ejercicio
Marcos Ukra destaca que el té puede en realidad aumentar el rendimiento de su ejercicio e incluso elevar la quema de grasa durante el ejercicio. El ejercicio preferido de esto es el entrenamiento cardiovascular y ejercicios de fuerza, ya que pueden mejorar su bienestar general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario