lunes, 14 de junio de 2010

La Dieta del Te de Mark Ukra

En su libro The Ultimate té Dieta, Mark Ukra discute cómo el té puede aumentar el metabolismo, reducir el apetito y por lo tanto dar lugar a la pérdida de peso. Señala tres "ingredientes secretos" en el té que cuando se combina el té una pérdida de peso saludable y natural "de drogas." La primera es la cafeína, que es un estimulante "natural que se ha demostrado que incrementa el proceso conocido como termogénesis, o el generación de calor en el cuerpo. Este proceso está en el centro de pérdida de peso, es la forma en que las moléculas de grasa son "quemados". "Él va a explicar que los estudios han demostrado que" el consumo de té [verde] aumentará la quema de calorías y promover pérdida de peso sin aumentar su ritmo cardíaco. "Esto sugiere que el té verde puede ser utilizado como un sustituto de la dieta a base de drogas estimulantes, ya que carece de los efectos adversos de un aumento del ritmo cardíaco de las personas obesas con problemas de corazón. La razón de esto proviene de los próximos dos "ingredientes secretos" en el té. L-teanina es un no-aminoácido de la proteína basada encuentra en el té que produce un "estado de alerta relajada y sin esfuerzo, anulando de esta manera los efectos perjudiciales de la cafeína", y permitir que los bebedores de té para obtener los efectos de la cafeína sin aumentar el nerviosismo asociado con otras bebidas con cafeína. También es considerado como una forma natural de aliviar el estrés, la ansiedad y la tensión. El estrés suele dar lugar a más de comer, y por lo tanto al bajar el nivel de estrés en el cuerpo, el deseo de comer se van junto con ella. El tercer "ingrediente secreto" es muy difundidas por los proveedores de té. EGCG es básicamente un antioxidante, que se encarga de librar el cuerpo de los radicales libres, que son células que pueden causar daño a otras células. Esto deja al cuerpo más sano, y cuando se combina con la cafeína y L-teanina, que hace el té la bebida perfecta para bajar de peso. El té también ofrece muchos beneficios para la salud fuera de su capacidad para ayudar a los bebedores de bajar de peso. El EGCG también ayuda a la inmunidad del cuerpo y ayuda a prevenir la inflamación y la artritis. Te ayuda a bajar la presión arterial e incluso ha sido presentada para disminuir el riesgo de desarrollar cáncer en algunas personas.

Es moda
Aunque el té es una bebida muy antigua y los recursos que ha encontrado una muy moderna, consciente de la salud, y la casa de moda en el mundo de hoy. Es algo más que una bebida caliente para comenzar el día, beber por la tarde o incluso después de la cena, es una excelente fuente de antioxidantes, previene y ayuda a curar muchas enfermedades y dolencias, y en cada vez más popular, más personas están dejando su personal de prisiones Lipton para tratar diversos tipos y calidades de té, tanto en sus propios hogares y en muchos restaurantes y cafés que son mucho más agradable de té. No sólo son libros enteros dieta juega un papel escrito de publicidad de los beneficios del té, pero incluso aquellos que se preocupan menos acerca de los problemas de salud siguen encontrando placer en esta bebida más popular. Nueva York, hogar de los mejores restaurantes en el país es también el hogar de muchos lugares que ofrecen el té en un ambiente más de moda. Hay incluso una pequeña cadena de restaurantes de la ciudad que se llama té Alice's Cup, inspirado en Alicia en el país de las maravillas y las maravillas que ofrece el té con temas especiales, al igual que en el libro con el partido de té del Sombrerero Loco. Los almacenes como Teavana se están abriendo en todo el país que ofrece teteras y té de hojas sueltas de todo tipo para los consumidores que se están subiendo al carro. Mira a tu alrededor, y verá el té todas partes, incluso en Starbucks con más y más popularidad.

Personalmente, he aprendido a amar de verdad y apreciar esta antigua bebida durante el último año de mi vida. A través de toda esta investigación, también he llegado a descubrir más razones para continuar mi peregrinaje para encontrar los mejores tés y casas de té en todo, empezando por mi sabor en Boston, y en todas partes he podido encontrar los tés de gran calidad y tal vez incluso un bocadillo de té y un bollo de gran parte de, o tal vez un dim sum hará el truco. De cualquier manera, el té puede y debe ser disfrutado con los alimentos, al igual que cualquier otra bebida. Fácilmente se puede disfrutar por sí mismo, sino como un complemento a una comida que aporta algo muy especial. Más aún si se incluye el té en su alimento, que aporta un elemento más a la mesa. Espero que cada vez más estadounidenses seguirán subirse al carro de té como los europeos hicieron hace siglos, y aprender a apreciar lo que el emperador de China lo hizo, por pura casualidad. A veces los mayores placeres en la vida nunca se han previsto, pero se las arreglan para afectar nuestras vidas de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario