lunes, 14 de junio de 2010

Dieta con PNL

Dieta con la PNL

Estámos en período de verano y de prueba de biquini. ¿Cuántas muchachas y mujeres se pongon a dietas traumáticas y desequilibradas para obtener resultados muy inmediatos cuánto transitorios? Comer desequilibrado o poner el organismo a una tensión enorme como no comer nada puede elevar resultados, pero tratan de resultados temporaneos. Los chilos perdidos vienen a regresar a la primera comida verdadera, esto porque el organismo ante la tensión tiende rápidamente a equiparse y pone así muchos mas lípidos y azúcares en almacenaje para hacer frente por repetirse de similar condición. Comer por el contrario con sabiduría y conciencia y en consecuencia con la ayuda de PNL se puede hacer la diferencia.

Algunos trucos:

Sobre todo comer lentamente, con conciencia y al hacer "presencia", esto no engaña el cerebro y al contrario lo puerta a la exacta percepción de lo que nuestro organismo almacena.

En segundo lugar: no hablar durante las comidas, esto no nos hace comer aire y no nos crea de inflamaciones intestinales

Tercero: observarse al espejo en su interezza, sin ocupar demasiado al detalle, que en un detalle condición psicológica podría torcerse y resultar al nuestro yo lo siempre imperfecto

Cuarto: aprender a no gustar la cantidad de la comida, por el contrario redescubrir el placer de no comer por la calidad y la intensidad con la cual se come.

Quinto: enflaquecer no para hacerlo, pero para el gusto de hacerlo, (de este método resultará más fácil y no se nos sentirá en forzado en conflicto enterior con la parte ES del nuestro ser). Éstos y otros trucos pueden permitir a cualquiera de poder enflaquecer sin traumas y sin fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario